Luxury and Stock

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

-ESPAÑA/PENÍNSULA

Gastos de envío gratuitos

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@luxury&stock.com

DEVOLUCIONES

Plazo para realizar una devolución

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita siempre y cuando el motivo de devolución o cambio sea error de la compañía en cuestión. El producto de Luxury&Stock debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:

-ESPAÑA/PENÍNSULA

El coste de la devolución corre a cargo del cliente siempre y cuando el error no sea por parte de la compañía.

PASO 1. Mandanos un email a info@luxury&stock.com o llamanos al 911 091 533, especificando el motivo de su devolución

PASO 2. Prepara tu devolución. Introduce en la caja los artículos que deseas devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Si no tienes el albarán, también puedes imprimir el e-mail de confirmación del pedido o, en caso de ser usuario registrado en luxuryandstock.com, el comprobante en pdf del pedido que encontrarás en el apartado «Mis pedidos”. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

PASO 3. Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente con la etiqueta de devolución puesta.

PASO 4. Reembolso: Una vez recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución/reembolso es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en Navidad o épocas de rebajas/promociones.

× ¿Necesitas algo? ¡Escríbenos!