Luxury and Stock

Consejos para decorar tu salón con mobliario de lujo

 Diviértete decorándo tu salón cada año con algunas piezas de lujo a un precio único que aporten modernidad y tendencia. Te ofrecemos algunos consejos crear ambientes de lo más lujoso. ¿Cómo te gustaría diseñar tu salón? ¿Con un claro toque exótico, moderno o zen? ¡Lo primero de todo es definir tu estilo!

La idea de decorar una sala de estar de lujo puede verse muy diferente en la imaginación de una persona a otra. Tal vez pueda ver una habitación tradicional decorada con boiserie, candelabros, sofás con mechones y pesadas cortinas, o tal vez el salón de lujo de sus sueños es un espacio moderno rodeado de enormes extensiones de vidrio, con sofás lineales y hermosas sillas decorativas. Cualquiera que sea su habitación ideal, en Luxury and Stock ofrecemos multitud de mobiliario de lujo nuevo y seminuevo e ideas de salas de estar de lujo para todos los gustos y tamaños de habitación. Explore una enorme variedad de diseños perfeccionados, ideas de decoración de alta gama, magníficos diseños de iluminación, muebles deslumbrantes y cortinas suntuosas junto con algunas características arquitectónicas impresionantes.

Ya sea que su estilo sea tradicional o moderno, relajado o formal, atrevido o discreto, su sala de estar debe ser un lugar donde pueda sentirse cómodo, bajar la guardia y pasar tiempo de calidad con amigos, familiares o simplemente con usted mismo. Hay un arte en decorar una habitación .Entonces, antes de sumergirse en el rediseño de una sala de estar con su profesional, ármese con algunos consejos y trucos de Luxury and Stock.

1. Mezcle claro y oscuro. Cuando una sala de estar es completamente blanca y luminosa, puede sentirse demasiado «limpia» e inaccesible. Cuando todo está oscuro, puede sentirse como una cueva. Pero la combinación de colores claros y oscuros crea una apariencia dinámica que tiene profundidad y equilibrio. El diseño de cualquier espacio se beneficia de la inclusión de al menos un poco de blanco y un poco de negro.

2. Contraste sus neutrales. Más allá de incluir algo de blanco y algo de negro, decorar una sala de estar con una variedad de neutrales contrastantes contribuye en gran medida a que se sienta rica y acogedora. En este ejemplo, las paredes blancas, el cuero caramelo, los herrajes de latón, el sofá gris y los gabinetes gris azulado contrastan entre sí, lo que resalta sus diferentes acabados y matices. Esto hace que la paleta de clores se sienta rica incluso antes de que se agreguen otros elementos clave, como el color, el patrón y la textura.

5. Mezcle su tapizado. la mayoría de las tiendas de muebles te ofrecen la opción de comprar un juego de sala completo con tapizado a juego, pero eso no significa que debas hacerlo. En Luxury and Stock le ofrecemos ambas cosas un área de mobiario seminuevo donde podrás adquirir todo tipo de muebles de lujo aun precio único. la convinación de distintos muebles de lujo a juego puede dar una sensación de madurez y orden, pero si desea que una sala de estar se sienta acogedora, mezcle y combine sus piezas tapizadas para darle al diseño un poco más de personalidad.

¿Por qué no elegir un salón de lujo, elegante y con clase? Una sala de estar llena de glamour y lujo, que ilumina cualquier habitación con muebles de lujo únicos, capaces de elevar el valor de cualquier hogar. Los muebles de lujo embellecen tu hogar, con sus espectaculares acabados hacen que tus habitaciones sean increíbles, espacios de los que enorgullecerte y disfrutar plenamente, estancias muy valoradas donde elegancia, distinción y clase van de la mano. Si lo que buscas es un mobiliario de lujo a precios únicos, luxury and Stock es tu sitio web. Visitar nuestra sección de oportunidades y descubre verdaderas gangas de lujo.

× ¿Necesitas algo? ¡Escríbenos!